Tienes que rellenar el formulario de la clase de prueba aquí y yo me pondré en contacto contigo para todos los detalles. Si lo prefieres también puedes reservar las clases sin necesidad de hacer la clase de prueba. 

Puedes obtener la información aquí.

Nos basaremos en el método comunicativo. Trabajaremos las 4 destrezas en clase (leer, escribir, hablar y escuchar) pero nos centraremos más en la práctica oral.

Las clases son a medida pero basadas en una programación complementada con un libro del alumno y de ejercicios además de: artículos, vídeos, ejercicios interactivos, usos de páginas web, canciones, etc.

Es recomendable hacer deberes después de cada clase, pero, la decisión es del estudiante. 

Más información aquí.

Necesitarás una cuenta en alguna de estas plataformas de videollamada : Zoom, Skype, Google Meet (Gmail). 

Necesitarás buena conexión a internet, estar en un lugar tranquilo y un preferiblemente un ordenador. Más información aquí.

Preferiblemente sí, sobre todo si te vas a preparar el examen de DELE.

Podemos ver qué libro se adapta mejor a ti en la clase de prueba dependiendo de tu nivel.

Las clases se basarán en un libro pero usaremos muchos otros recursos digitales online. 

Puedes pagar a través de Paypal o con tarjeta bancaria. Después de la reserva de tus clases aquí, recibirás un email con toda la información del pago. Las clases se pagan por adelantado. Se podrán hacer cambios de clase pero no devolución del dinero. ¡Atención! las posibles comisiones bancarias correrán a cargo del estudiante. 

Puedes cancelar o cambiar tu clase previo aviso de 24 horas respecto a la hora acordada. Si cancelas la clase más tarde o no te presentas, la clase será considerada como dada. Por supuesto puedes cambiar la hora o día de tu clase si es con más de 24 horas de antelación. 

Preferiblemente serán de 1h para clases de francés o español general y 2h para las clases de DELE. Aunque también me adapto a tus necesidades.

Los paquetes de clases tendrá la duración de 6 meses como máximo desde la adquisición del paquete, es decir, tendrás 6 meses para terminar.

Por ejemplo, un paquete de 15 horas de clase comprado el 1 de enero podrá usarse hasta el 30 de junio.  Después de ese plazo las clases ya no tendrán valor y no podrán ser usadas. 

Los grupos de clases de español o francés general o de conversación estarán disponibles dependiendo de la demanda. 

Si hay suficientes alumnos para formar un grupo, se anunciará e incluirá en la tabla de precios.

Las clases de DELE sí serán únicamente privadas. 

Cuando adquieras un curso grabado recibirás un email con toda la información del pago y tendrás acceso inmediato a la plataforma.

El acceso no caduca, no hay límite de acceso. 

Podrás hacer el curso a tu ritmo.

Por supuesto, las clases son a medida y si no  gusta el contenido, házmelo saber y me adapto a tus necesidades y preferencias. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad