Hola, me llamo Fabi. Soy profesor de francés y español como lenguas extranjeras, examinador de DELE y podcaster de español. Tengo más de 12 años de experiencia en la enseñanza del español. 

Si quieres aprender español o francés yo te puedo ayudar a aprender estos dos idiomas de una forma amena y efectiva.

Mi filosofía de enseñanza

Conoce mi historia

Mi trayectoria

Nací en Francia y con 7 años me mudé al sur de España. Desde siempre he estado en contacto con los idiomas, me encantaba hacer de traductor con los amigos franceses que tenía en mi niñez y adolescencia.

Los idiomas abren muchas puertas y te hacen conocer diferentes culturas y formas de vivir.

Estudié Filología francesa en la Universidad Granada y después de un año de prácticas como asistente de español en París, decidí hacer el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y el Máster de Español como Lengua Extranjera y didáctica de las lenguas en la Universidad de Sevilla.  Después enseñé durante 4 años en español y francés como autónomo en Ámsterdam.

Para especializarme un poco más decidí ser Examinador  de DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) de todos los niveles (A1-C2) acreditado por el Instituto Cervantes. 

A continuación trabajé 5 años en una escuela de español en Barcelona.

Creación de mi empresa

 Fortalecido por estas experiencias y con la llegada de la pandemia  decidí formarme en la especialización de la enseñanza del español en línea y crear mi canal de pódcast con el objetivo de crear mi propia academia en línea,  dando clases en línea así como crear cursos para que puedas aprender a tu ritmo, acceder a mi plataforma todas las veces que quieras y cuando quieras. 

Para un profesor la formación es algo continuo, siempre hay que renovarse y aprender de todo.

Otros datos sobre mí 

Soy bilingüe francés- español y hablo inglés, holandés y un poco de italiano. 

Me encanta tocar la guitarra, cantar, cocinar, aprender de todo y sobre todo viajar. 

Las cifras del español en el mundo

0
Millones de hablantes
Países
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad